¿Personalizar los leds Omega, juego de armas y camuflajes en Battle Royale?

Gracias de nuevo a los chicos de Fortnite España  y a las redes sociales hemos podido recopilar estos conceptos,ideas y descubrimientos que han hecho los fans de Fortnite y que estas ideas las tienen en cuenta los de Epic Games y que puede que las desarrollen en un tiempo y podamos verlas en acción o NO. También hay un apartado de "sacado en el juego" en el que te pondré todos los conceptos e ideas de los fans que han llegado a desarrollarse en el juego.

SACADO EN EL JUEGO:

Hoy os traigo otro concepto desarrollado por fans de este juego. Este concepto lo presentaron varios fans de Fortnite y es apoyado por la mayoría de la comunidad. Consiste en que cuando hayas conseguido el máximo nivel del pase de batalla y te den como recompensa la skin de Omega, puedas cambiar el color de los leds(luces) que incorpora su armadura de manera de que cada Omega sea diferente del resto y por lo tanto que cada skin tenga un gusto más personal.
Poner abajo en los comentarios si os gustaría que lo implementasen en el juego.



Marzo 27, 2018.

POSIBLES MODOS DE JUEGO:

¿JUEGO DE ARMAS EN FORTNITE?

Hace unos pocos días, se ha sugerido en reddit implantar en Battle Royale el modo de juego "Gun Game" o en español "Juego de armas". Que lo habréis jugado en otros juegos famosos. Esto podría ser una realidad en un futuro en Fortnite en función de una respuesta de Dusty Devo, uno de los desarrolladores de Epic Games. Esta idea ya la tenían en cuenta para implementarla en un futuro en el juego. Pero no sabemos si la implementaran dentro de un tiempo o no.
Este modo de juego podría tener un área de juego más reducida y la posibilidad de reaparecer, algo que aún no hemos visto en ningún modo de juego que ha salido en Battle Royale.
De cualquier forma, yo creo que a la mayoría de fans de Fortnite les gustaría que implementasen esto en el juego. Ya que es un modo de juego muy diferente a todos los que hemos visto hasta ahora.


DESCUBRIMIENTOS:

Marzo 27, 2018.

Este hallazgo descubierto por error por un jugador de Fortnite ha hecho explotar la comunidad de Fortnite. Esta vez no es ni un concepto ni una idea, sino una realidad que esta en los archivos del juego y que están trabajando en ello. Y esto se ha descubierto como digo, por un error del juego. Estoy hablando de... ¡Una máquina expendedora de armas! Este jugador lo descubrió mientras estaba cayendo del autobús y no le cargo del todo el mapa y lo llevó por debajo del suelo y se encontró con la máquina. La función de esta máquina es que puedes tradear recursos por armas, en este caso te ofrece una minigun por 250 de madera. Os dejo el link donde esta el vídeo y su twiter. Y aquí debajo una foto y  el lugar donde se ubican(puede que aparezcan o no).





CONCEPTOS E IEDAS:

Marzo 27, 2018.

Os traemos un nuevo concepto/idea para Battle Royale. En este caso es un tren que circula por el mapa con una ruta circular y cerrada. Y tiene, lo que parece ser 4 paradas de tren que son las siguientes: Container Yard, Pleasant Park(Parque Placentero), Shifty Shafts(Túneles Tortuosos) y Fatal Fields(Latifundio Letal). Dentro de la ruta, el tren pasa por tres túneles; Uno antes de llegar la la parada de Pleasant Park(Parque Placentero),otro cerca de Flush Factory(Industrias Inodoras) y otro cercano a la cárcel(cerca de Charca Chorreante). Tenéis la imagen aquí abajo.




Marzo 27, 2018

El primero es un concept art hecho por un fan de Fortnite en la que parece ser un menú en el que puedes editar el camuflaje de tu arma ajustándola a tu gusto con la skin, emblemas y efectos que tu tengas. Arriba a la derecha, podemos observar en la imagen el nivel del arma. Una de las posibilidades que puede haber(si esto sale en el juego)es que a medida que vas subiendo el nivel del arma utilizándola en combates podrás conseguir nuevos camuflajes, u otra forma podría ser comprando los camuflajes en la tienda(que es la posibilidad que veo más posible) y que haya rarezas de camuflajes y que la última se más difícil de conseguir, o más cara(como sucede con las skins actualmente). Os dejo con la imagen aquí abajo:



Esto es otro concepto/idea pero esta vez de una pistola que recibe el nombre de Tri-burst pistol. Tendrá varias rarezas:
-Poco común: Infringirá un 20% de daño al enemigo por disparo y un 33% por cada headshot.
-Raro: Se le sumara un 2% más que en la rareza anterior(un 22%) y causará un 36% por cada headshot.
-Épica: Causará un 27% de salud por disparo y un 44% por cada tiro en la cabeza.








Comentarios

Entradas populares