POSIBLES Nuevas armas,ticket dorado,mochila... #2

Se filtran las nuevas POSIBLES armas que pueden aparecer durante un tiempo en Battle Royale. No podemos saber con certeza si aparecerán todas o no. Son armas en las que están trabajando pero las pueden activar y que las veamos en el juego o NO. Tenéis la primera parte aquí.
En esta entrada tendréis dos apartados:

-Armas introducidas en el juego:
En este apartado estaran todas las armas que se han filtrado aqui y que finalmente durante el tiempo han acabado saliendo en el juego.

-Posibles nuevas armas:
En este apartado aparecerán todas las armas filtradas que por el momento no han salido en el juego pero que puede que en un futuro las veamos, o no.


-ARMAS INTRODUCIDAS EN EL JUEGO:
  • Rifles de asalto:
Denominado en inglés Tactical Assault Rifle. Como su propio nombre indica es un rifle de asalto automático de rareza legendaria y poca cadencia que podrás utilizarlo también a ráfagas de 4 o de 3 para obtener una mayor precisión. Podrás utilizarlo en combates desde cualquier distancia.





  • Subfusiles:
Aparece el subfusil P90, el cual a aparecido en muchos shooters conocidos como battlefield 4CSGOCall of Duty Black Ops III...Es un subfusil que tiene un gran cargador, una enorme cadencia, pero con un daño muy bajo. Puede que se encuentre en la categoría de machine-pistol y con rareza épica y legendaria.







POSIBLES NUEVAS ARMAS:
  • Ballesta:
Es una ballesta explosiva, similar a la actual del juego solo que tendrá flechas explosivas. Será de calidad épica y aún no sabemos su funcionamiento al 100%  ni que munición utilizará.




  • Granadas:

-Será una granada que cuando la tiras se divida en varias más pequeñas obteniendo un mayor rango de impacto sobre los enemigos. De las granadas no hemos podido obtener una imagen.


-La función de la siguiente granada es que ralentiza el tiempo al enemigo que se la hayas tirado.

-También hablan de poner una granada de teletransporte que permitirá una vez utilizada transportar al enemigo a otro lugar del mapa. De momento no sabemos muy bien como funcionará esta granada.

  • Objetos:
-Puede aparecer en un futuro o NO(recordemos que todos los objetos mencionados pueden aparecer durante un tiempo o no) una mochila, la cual añade un hueco más en tu inventario.

-También tenemos un casco que te protegerá de un posible headshot.

-Denominado ticket dorado cuya función es que una vez que lo utilizas puedes volver a saltar en el autobús para caer en un lugar diferente.







Comentarios

Entradas populares