Consumibles y objetos de Battle Royale

En este apartado os comentare todos los consumilbes  y objetos que hay en Fortnite. Con consumibles me refiero a objetos que solo se pueden utilizar una sola vez como un botiquín, miniescudos, escudos grandes, vendas.... Y objetos como la trampa o la plataforma de lanzamiento.
En el siguiente link tenéis las características de todas las armas de Battle Royale por si queréis echarle un vistazo.


CONSUMIBLES/CURACIONES:

      1. En el primer lugar tenemos las vendas. Un consumible que van en packs de cinco y te curan un 15% de salud cada una con un tiempo para aplicar cada venda de 3s y hasta un máximo de un 75% de salud.
 

      2. En el segundo lugar tenemos la curación mas básica y la mejor para recuperarte la salud. El botiquín que te abastece un 100% de salud y el tiempo que tarda en aplicarse es de 10s.


      3. En este puesto tenemos los escudos grandes. Estos te proporcionan un 50% de escudo sin ningún limite de porcentaje. Es decir que lo puedes echar cuando quieras, pero es recomendable consumir primero los miniescudos por lo que os comento en el siguiente puesto.



      4. Y en cuarto lugar tenemos los miniescudos. Hace la misma función que los anteriores mencionados, solo que este te proporciona solo el primer 50% de escudo cada uno de estos. Es decir que tu no puedes volverlo a consumir cuando ya tienes el 50% de escudo. Para rellenar la otra mitad del escudo total(sumaría el 100% de escudo) tendrás que recurrir a un escudo grande. Vienen en packs de 3 y el tiempo de consumición de uno es de 3s.




      4. En el cuarto puesto tenemos el sorbete. Un consumible que es diferente a los demás ya que una vez que te lo tomas(se tarda 2s en consumirlo) te cura un 25% de salud y de escudo. Pero esta salud se te va ha ir regenerando progresivamente hasta curarte un 25% tanto de salud como de escudo(1s=+1 de vida y +1 de escudo).


      5. Y en el último puesto tenemos el bidón de plasma. Un consumible que te regenera al 100% tanto la salud como el escudo. Este objeto al curarte ambas, tarda en consumirse 15s.

OBJETOS:

      1. Como primer objeto tenemos la trampa. Causa un 150% de daño al enemigo que pase por la trampa. La puedes ponerla tanto en los techos como en las paredes. Las de color azul son las trampas que han puesto tus aliados y las trampas sin color son las que han puesto tus enemigos para intentar te matar así que mantente alerta.




       2.  Como segundo puesto tenemos la cama elástica.Un objeto sacado recientemente en el juego que la puedes poner en cualquier lado tanto en el suelo, como en la pared y techo. Cuando te pones sobre ella, te impulsa hacia adelante en cualquier dirección(según donde estés mirando) y lo mejor es que no tiene daño de caída.
Es similar al efecto de las pierdas anti-gravitatorias pero un tiempo mucho más reducido.
      3. Como tercer objeto tenemos la plataforma de lanzamiento. Un objeto que lo tienes que colocar sobre un suelo de cualquier material para poderlo utilizar. Si te colocas encima de el realizas un super salto y luego finalizar con el ala delta para aterrizar y huir de una situación de peligro.

      3. Y por último tenemos un objeto de curación. Si, estoy hablando de la fogata que como el anterior objeto tendrás que construir un suelo para ponerla. Te regenerará la salud progresivamente durante un tiempo limitado.


Comentarios

Entradas populares