nuevo mapa y modo en Fortnite Battle Royale

CAMBIOS EN EL MAPA:

Después del impacto del gran meteorito en el mapa de Fortnite, se ha remodelado y añadido varios puntos de interés de la isla. En esta entrada comentaremos los más relevantes.
Aparte de caer el gran meteorito en Duty Depot o en español Polvorín Polvoriento han caído unos más pequeños y que han dejado huella en el mapa tras su impacto. Aquí podéis ver la diferencia entre el anterior mapa y el actual:

NUEVO MAPA



ANTIGUO MAPA




NUEVOS PUNTOS DE INTERÉS:

El primer punto de interés que voy a mencionar va ha ser el más vistoso en el mapa, es decir:
-Polvorín Polvoriento que debido al impacto del gran meteorito ha hecho que solo se encuentre actualmente un almacén destruido que conecta con lo que parece ser una base de inteligencia espacial y que alrededor de ella se encuentran unos cristales anti-gravedad que te ofrecen un salto mucho mayor al normal pero más lento, por lo que no esta tan bien ya que los enemigos tienen más tiempo para apuntarte y disparar con mayor precisión.Lo que hace nivelar este objeto. Se encuentra en la mayoría de los cráteres del mapa.
-En segundo lugar tenemos una mansión, conocida como la mansión de batman, debido al similar aspecto que tiene esta respecto a la de la película. Esta ubicada justo al Este del mapa, abajo de Soto Solitario.
-En la conocida cárcel, localizada justo al suroeste de la isla. Donde ha impactado otro meteorito(mucho más pequeño que el de Polvorín) justo en medio de ella donde puedes encontrar unos tres cristales anti-gravedad.
También se ha remodelado la parte de Charca Chorreante, como varios otros.
-Otro meteorito de parecido tamaño que el de la cárcel es el que está al Noroeste de la isla. Entre Chiringuito ChatarraAcres Anárquicos. A la izquierda de la casa blanca que verás en la imagen del nuevo mapa.
-Otro lugar donde se puede ver el cráter de un pequeño meteorito en Carretes Comprometidos. Donde podrás encontrar la misión del tesoro secreto de la 2 semana de la temporada 4 que la podrás encontrar en la siguiente ubicación:





Otro nuevo lugar es la ubicación donde se encuentra una guarida secreta y un cohete. Ubicada entre Parque Placentero y Ribera Repipi, en las coordenadas B4 y B5. Justo dentro de la montaña. Ese lugar es destacado por tener un peculiar adorno. Es un cohete espacial indestructible que encaja perfectamente con el tema de la anterior temporada(la número 2) donde podíamos encontrar skins futuristas como astronautas y demás.



BUNKER SECRETO:

Durante esta última semana han aparecido imágenes en las redes sociales sobre un supuesto bunker secreto que había aparecido en la última actualización en el mapa de Fortnite. Y algunos fans se pusieron ha investigar sobre el supuesto bunker secreto y finalmente lo encontraron en la zona marcada en la imagen. Pero este bunker tiene el mismo problema que el cohete que explicaremos más adelante, y es que es indestructible y no se puede entrar.
Si queréis saber más sobre este hallazgo podéis mirar este vídeo. Español: aquí   Inglés: aquí 





MODOS DE JUEGO:

50 vs 50 v2:
Hoy 11 de mayo de 2018 se ha vuelto ha implementar el divertido modo de juego 50 vs 50 versión 2. Que ya sabréis como se juega porque no es la primera vez que lo ponen..

GUANTELETE DEL INFINITO:
Es un nuevo modo de juego de tiempo limitado que se hizo através de la alianza entre Marvel Comics y Fortnite tras el lanzamiento de su última película Vengadores: Infinity War. Una saga muy mítica de esta empresa en el sector cinematográfico.



El modo de juego es similar al modo de juego "Asalto Relámpago".Consiste en que el circulo de la tormenta comienza a cerrarse nada más empezar la partida, marcando el punto de la siguiente tormenta. Y sobre el minuto cincuenta de la primera tormenta cae el Guantelete del infinito en forma de meteorito de manera aleatoria en el circulo de la siguiente tormenta.

 Y si llegas a cogerlo, que te será sumamente difícil te convertirás en Thanos(personaje malvado de la saga de los Vengadores que quiere igualar el universo) y dotarás de un un supersalto, una especie de rayo láser azul y un gran puño con el que podrás destruir cualquier enemigo y estructura que se interponga en tu camino. Pero una vez que coges el guantelete, todo tu inventario se queda en el lugar donde has cogido el guantalete junto con tus materiales.

En cuanto a la salud, tendrás un 300% de escudo y 700% de vida. Y cada vez de eliminas a un jugador con Thanos se restablecerá totalmente el escudo, pero NO la salud, así que mantente alerta de todo lo que pasa alrededor de ti. Cuando llevas a Thanos tu inventario desaparece, no puedes construir y tampoco puedes recoger ningún tipo de objeto durante la partida.
Aquí os dejo un vídeo para que veáis como funciona y abajo gameplays jugando más a fondo con Thanos.



ESPAÑOL:  pincha aquí
INGLÉS: pincha aquí.

Comentarios

Entradas populares